Realizar los trabajos en altura sin esfuerzos

Hoy queremos tomar prestada la letra de una canción infantil para presentar nuestro post, que no va precisamente de música pero que tiene mucho que ver con la altura y la seguridad.

Arrancamoss ...

¿alguien recuerda la canción “quisiera ser tan alto como la luna, luna ... como la luna, como la luna”?

Pues así es nuestro nuevo elevador manual de materiales ... alto, alto que llega hasta los 6 metros. Lo puedes encontrar en todas las tiendas de #ToolQuick y está pensado para ayudar en los trabajos de altura donde se necesite subir bultos; material pesado como vigas; instalación y reparación de componentes de climatización; elevación y movimiento de piezas de vehículos; transporte de componentes de ordenadores; iluminación en conciertos y espectáculos; y otras aplicaciones de producción.     

Este tipo de elevadores, aunque no forman parte de las medidas de seguridad obligatorias en prevención de riesgos laborales, cuando se habla de trabajos en altura es esencial para garantizar y facilitar los trabajos a nuestros equipos. Este tipo de maquinaria que alquilamos en #ToolQuick facilita la elevación de materiales y evita el esfuerzo humano para subir objetos. ¿imaginas tener que cargar entre dos personas un equipo de aire acondicionado hasta un tercer piso? Eso es pasado.

Es esencial realizar las tareas de manipulación en las condiciones adecuadas, y teniendo en cuenta el peso a coger en cada caso para evitar lesiones, caídas o golpes. Garantizar y mantener unas condiciones de trabajo seguras es de vital importancia para nuestro equipo de trabajo.

Si quieres conocer más datos sobre las características de la máquina estaremos encantados de asesorarte. Ven a una de nuestras tiendas ToolQuick. Te aconsejamos que alquiles para ahorrar tiempo y dinero en tus obras y proyectos. No te lo pienses!!!!


Volver