¿Por qué alquilar una cargadora compacta?

Acaba de llegar a ToolQuick para ser alquilada la Cargadora compacta con ruedas de Bobcat S70. Este tipo de máquinas, por lo general, que se piensa en ellas cuando se necesitan hacer trabajos en espacios estrechos, atravesar una puerta de una vivienda o en lugares reducidos, pero queremos presentarte más razones por las que debe pensar en este tipo de máquinas para ser alquilada en #ToolQuick.

Hay van 5 razones en las que debes pensar si quieres exprimirle todo el jugo a este tipo de #maquinas:

Fuera conflictos.

Para los trabajos en donde una minicargadora es demasiado pequeña, pero una cargadora con ruedas grande es demasiado grande, una cargadora compacta con ruedas es la solución perfecta. Es un paso intermedio e ideal para realizar un trabajo donde el espacio es importante sin olvidarse de las grandes capacidades.

Una cargadora compacta con ruedas también proporciona mejor alcance, los operadores no solo serán capaces de levantar, sino que también pueden llegar a otras alturas, lo cual es beneficioso para apilar materiales o cargar camiones.

Reducidas dimensiones

Su tamaño y potencia la hacen ideal para muchos trabajos. Es compacta y a la vez potente. Esta máquina se utiliza principalmente en obras con una superficie de trabajo reducida donde no es rentable o viable utilizar máquinas de mayor tamaño o capacidad, por lo cual es común verlas en ciudades. Además, entra por puertas, pasillos estrechos, espacios reducidos y lugares con techos de poca altura.

La lagartija de la obra.

Se mueve con la soltura y rapidez de las lagartijas. Su fuerza ahorra tiempo, esfuerzo y trabajo en la obra. Dinámica y de fácil movimiento. No se resiste a ningún tipo de trabajo. Su función principal es la carga, transporte y descarga de volúmenes reducidos de material. Se desplaza a una velocidad de 10 km/h aproximadamente.

Segura y versátil.

Su cabina proporciona una seguridad extra al conductor. Está protegida, pero a la vez permite tener gran visibilidad. Debido a su distribución de peso esta máquina tiende al vuelco si eleva mucho su cuchara.

Visibilidad.

Los operadores que trabajan en distintas obras, incluidas las plantas de reciclado de desechos o las plantas de suministro de áreas verdes, experimentarán una mejor visibilidad con una cargadora compacta con ruedas que con otro tipo de máquinas. Debido a su diseño de carrocería, la cargadora compacta con ruedas se sitúa un poco más alto, lo cual mejora la visibilidad durante la descarga y el uso de accesorios. También tienen mejor visibilidad por detrás y hacia los lados que las #minicargadoras.

Si todavía no te han quedado claro todas las ventajas, te esperamos en cualquiera de las 36 tiendas #ToolQuick para darte más detalles y alquilar todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo de #reforma, #construcción o #rehabilitación ¿quedamos?


Volver