Nueva tienda ToolQuick Torrevieja

ToolQuick aterriza en Terrapilar (Alicante) para ser su nuevo punto de alquiler de maquinaria y pequeña herramienta en su sede de Torrevieja. Con este acuerdo se pretender atender las necesidades de alquiler de los clientes de la tienda más importante de este grupo de Materiales de construcción así como sumar un nuevo punto de ToolQuick en la provincia de Alicante para dar servicio a la creciente demanda de la zona. Con esta nueva inauguración se avanza en el plan de expansión de la empresa y ya son tres tiendas las que ToolQuick tiene en la provincia de Alicante (Alicante, Benissa y Torrevieja). Ampliar el servicio de alquiler en la zona, ofrecer más puntos de alquiler, así como doblar el portfolio de maquinaria y herramientas son algunos de los principales objetivos.



Por otro lado, el interés de colaboración de Terrapilar por un compromiso común para trabajar la zona ha sido fundamental para desarrollar esta exitosa colaboración. Con el objetivo de facilitar el servicio y el acceso a un buen alquiler nace este nuevo espacio que estará situado dentro de las instalaciones de Terrapilar. Con esta nueva tienda, y ya son 36, ToolQuick pondrá a disposición de los autónomos, empresas, reformistas y particulares más de 300 familias de herramientas, una novedosa gama de robots y amplia gama de máquinas de emisión cero.

La nueva dirección de ToolQuick Torrevieja es Avda. de las Cortes Valencianas, s/n- 03183 Torrevieja – Alicante. Teléfono 965 27 24 70


Volver