Nueva tienda del alquiler de herramientas: ToolQuick Benissa

ToolQuick Benissa cambia su ubicación por unas nuevas instalaciones mucho más amplias y con más espacio para albergar todas sus máquinas de alquiler y atender el crecimiento de la demanda de sus clientes. Se traslada de la nave que compartía con pinturas Hecho para moverse muy cerca, al P.I. La Pedrera en la calle Juan de la Cierva, 8, a escasamente 1,5 km. de las anteriores instalaciones. Este nuevo espacio ToolQuick de más de 200 m2 de exposición interiores y exteriores cuenta con un gran almacén, taller, tienda y una zona exterior donde se pondrán exponer las herramientas y maquinaria de mayor volumen o altura.

ToolQuick considera que con el cambio además de ganar en espacio será muy beneficioso para el cliente por su gran capacidad de almacenaje y exposición de maquinaria que facilitará la entrega más inmediata y su servicio. Además, es una zona de fácil acceso y aparcamiento gratuito que facilita al cliente la recepción y entrega de maquinaria.

Adicionalmente, y teniendo en cuenta las posibilidades de la nueva ubicación, desde la dirección de ToolQuick nos comentan: “somos conocedores de las posibilidades de la zona y estamos encantados con esta nueva tienda que dará la oportunidad de ampliar los servicios de alquiler de maquinaria y asesoramiento. Los clientes tendrán a su disposición las nuevas máquinas de emisión cero y robots de los que somos líderes del mercado del alquiler”. Además, en un futuro inmediato y bajo el compromiso adquirido por ToolQuick de contribuir a la reducción del impacto medioambiental, se van a ir incorporando a la familia del alquiler más máquinas eléctricas que ya están dando buenos resultados en otras delegaciones.

ToolQuick Benissa está desde el 1 de octubre en las nuevas instalaciones con el mismo número de teléfono de contacto (96 527 25 56) y email: benissa@toolquick.es


Volver