Levantadora de suelos grandes superficies

¿La IA acaba de llegar?

La Inteligencia Artificial es un tema de actualidad que en muchas ocasiones pensamos que acaba de aterrizar y según la hemeroteca, la primera vez que se pronunció ese término fue en 1956 por J. MacCarthy.

La IA es una tecnología en auge gracias a la versatilidad que tienen sus aplicaciones y su capacidad para facilitar procesos. Mejora los resultados en los ámbitos en los que se utiliza, ahorrando costes y mejorando la seguridad. Por eso, esta mañana acabamos de recibir en ToolQuick nuestra particular IA en forma de Levantadora de suelos profesional. Este nuevo “baby” (concepto muy teen) que se va directo a levantar metros y metros de pavimento en un aeropuerto. Hay tres capas de suelo cerámico que se va a rebajar para colocar un único y nuevo suelo en la zona del Duty Free. ¿y qué tiene de IA?

- Va a mejorar los trabajos rutinarios de levantamiento de suelo realizando pocas pasadas.

- Supondrá un ahorro en costes porque requiere menos personal.

- Evitará grandes esfuerzos de picado y recogida de escombros porque el operario va sentado en la máquina y sus cuchillas van trabajando al ritmo que decida el trabajador.

- Requiere de menos recursos que el pica-pica tradicional de varias personas con martillos u otras máquinas.

- Reducirá el tiempo de trabajo

- Su traslado y movimientos son fáciles porque cabe en una furgoneta.

- Es eléctrica y cuenta con accesorios para evitar el polvo en la obra …

En fin, una máquina muy profesional que es ideal para aplicaciones de tamaño medio y grande que desde hoy está a la disposición de todos nuestros clientes ToolQuick: https://acortar.link/6mqttu

Por otro lado, si lo que necesitas es algo más pequeño para levantar superficies de menor dimensión, también tenemos en alquiler la Levantadora de suelos de ancho de trabajo 152 mm y más compacta.


Alquila en ToolQuick, te aseguramos que es una opción muy INTELIGENTE.


Volver