La psicología positiva aplicada a la construcción


Acaba de llegar nuestro robot de demolición Brokk de una obra y nuestro responsable de robótica y mantenimiento nos ha contado una de las batallitas que consiguió ganar este robot en la céntrica Plaza de la Cebada.

     

En Madrid son muy conocidos los distintos proyectos urbanísticos que están transformando el centro de la ciudad como la “Operación Canalejas” o los cambios en la Plaza de la Cebada para alberga el que es su nuevo Centro Deportivo Municipal.

En el trascurso de las obras de la plaza, y justo en el momento en el que se estaba realizando la cimentación, la empresa constructora se encontró con una masa de hormigón dura, de difícil acceso y a varios metros de profundidad. Nuestro cliente, que ya había trabajado con nuestro robot de demolición de 110, nos pidió asesoramiento en maquinaria para poder acceder a ese espacio profundo y poder demoler ese impedimento. La solución perfecta era el otro robot que tiene ToolQuick, el de 70. Su peso y tamaño es ideal para pasar por lugares estrechos y gracias al control remoto, se puede trabajar a distancia.

Es el momento de valorar los resultados y analizar como en #psicologia #positiva la mejor manera de afronta una dificultad y lo que hay que hacer es: ponerse en acción, centrarse, buscar soluciones y por qué no, pensar en #ToolQuick en materia de robótica y emisión cero para las obras y reformas.

Tenemos la mejor y mayor oferta en el alquiler de robots.


Volver