La mejor máquina para la madera


Rosendo, el protagonista de nuestro post, sufrió un accidente en plena regata y sus dueños temían que este barco de época no pudiera volver a surcar las aguas del Mediterráneo. Una vía de agua en el costado de babor a varios centímetros por debajo de la línea de flotación estuvo a punto de hundir el barco. Este tipo de embarcaciones de época son todas de #madera y su cuidado es muy delicado.

Ese es el punto en el que entra ToolQuick. La especialización en #máquinas profesionales nos ha dado la oportunidad de utilizar la lijadora trio para realizar las labores de restauración de la madera. En un primer momento se pasó un grano grueso para limpiar y eliminar la raya de la madera para después pasar un grano más fino y dejarlo perfecto. Esta herramienta es la primera máquina de lijado fino del mundo con 0,2 mg/m3 de emisión de polvo, lo que la convierte en ideal para el cuidado de los barcos, dado que apenas deja polvo y es de manejo muy sencillo. Además, como lleva integrado la aspiración garantiza que trabajas con el mínimo polvo.

Como no todos tenemos un barco tan bonito te dejamos otras aplicaciones si estás pensando en alquilar la “Lijadora Trio con aspiración” en ToolQuick: preparación ligera de subsuelos; renovación de parquet prefabricado hasta el lijado fino y lijado intermedio perfecto; lijado de suelos de corcho, solados, emplastes; eliminación de suciedad, restos de cola, de moquetas y de fieltro; aplicación de productos para el cuidado, pulimento y cera en frío y pulido en seco de superficies, entre otros.


Volver