Dos puntos ToolQuick en Mijas (Málaga)

ToolQuick aterriza en BigMat GO para ser su nuevo punto de alquiler de maquinaria y pequeña herramienta en su sede de Mijas. Con este acuerdo se pretender atender las necesidades de alquiler de los clientes de BigMat GO Mijas así como tener presencia con un segundo punto ToolQuick en esa localidad para dar servicio a la creciente demanda de la zona. Con esta nueva inauguración se avanza en el plan de expansión de la empresa y, además, se suma una segunda tienda ToolQuick en la localidad de Mijas. Doblar el servicio de alquiler en la zona, ofrecer el doble de espacio, así como doblar el portfolio de maquinaria y herramientas son algunos de los principales objetivos en Mijas.

Por otro lado, el interés de colaboración de BigMat GO Mijas por un compromiso común para trabajar la zona ha sido fundamental para desarrollar esta exitosa colaboración. Con el objetivo de facilitar el servicio y el acceso a un buen alquiler nace este nuevo espacio que estará situado dentro de las instalaciones de BigMat GO Mijas. Con esta nueva tienda, y ya son 36, ToolQuick pondrá a disposición de los autónomos, empresas, reformistas y particulares más de 300 familias de herramientas, una novedosa gama de robots y amplia gama de máquinas de emisión cero.

La nueva dirección de ToolQuick BigMat Mijas desde el 17 octubre será: Camino Viejo de Coín km 9 - cruce de Entrerríos - Ctra, A-7053, 29650 Las Lagunas de Mijas, Málaga con el número de teléfono de contacto (951 55 31 32) y email: mijasbigmat@toolquick.es

Sobre ToolQuick

ToolQuick es la empresa líder de alquiler de pequeña y mediana maquinaria y herramientas para empresas y particulares en España. Desde el mes de mayo está considerada la Mejor Empresa de Alquiler de Europa, premios ERA 2022. Sus números hablan por sí solos. Tiene 36 tiendas en todo el territorio nacional que se reparten entre tiendas independientes y ubicaciones compartidas. La empresa ofrece sus servicios a pymes, autónomos, particulares con la necesidad de alquilar herramientas y equipos pequeños adecuados para realizar sus trabajos de renovación, reforma, mantenimiento y jardinería. Tiene la mayor gama que se ofrece en el mercado y además es pionera en la línea de cero emisiones, robots y maquinaria de demolición. Su variedad y cantidad de referencias le hacen tener un catálogo único con más de 300 familias y muy bien diseñado para el nicho de mercado en el que trabaja.

Sobre BigMat Go

El proyecto BigMat Go (con sedes en Estepona, Mijas y Sabinillas) surge entre socios integrantes de BigMat, formado en Iberia por más de 300 Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje, para enriquecer el sector de la construcción, la ferretería y el bricolaje, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas, todo ello en beneficio del cliente, aportándole a éste, no sólo un precio muy competitivo, sino también la mejor calidad de producto, información y servicio. En estas tiendas se podrá encontrar todo lo que se necesite ya que contamos con todos los proveedores más importantes, tanto nacionales como de los cinco continentes, para así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una calidad inmejorables.

Dentro de esta filosofía, nace este proyecto conjunto para cumplir nuestro compromiso de atender permanentemente al canal profesional y particular, siendo esencial la unión de fuerzas con Partners como ToolQuick, con quienes compartimos la vocación de atención al cliente, mejora permanente, y adaptación continua a sus necesidades.



Volver