Como poner a punto tu piscina para el verano

Cuando salen los primeros rayos de sol, comienza la operación: voy a poner a punto mi piscina. El invernaje, que normalmente se hace cuando la temperatura exterior está por debajo de 15º, deja de dar sus resultados y como nos descuidemos, tenemos el agua estropeada. En #ToolQuick para ese problema tenemos más de una solución.

¿qué tienes que limpiar la piscina? Pues te alquilamos una hidrolimpiadora.

¿qué tienes que darle esplendor a la albardilla? En este caso y dependiendo del material de la misma te podemos ofrecer desde una limpiadora de suelos de madera (tarima de exterior); abrillantadora si tienes un porcelánico o seguir con otro de los modelos de hidrolimpiadora de agua caliente o fría para el clásico borde de piedra granulada.

¿qué tienes que cambiar las arenas silíceas del filtro? Sin dudarlo, lo más apropiado, el aspirador profesional de 70 litros que trabaja tanto en seco como en húmedo.

¿Qué vaciando la piscina te has quedado a medias y la bomba ya no te carga o se ha atascado el sumidero? también te alquilamos todo tipo de bombas de agua para “achicar”. La especial para lodos es resistente a la arena y suciedad del fondo de la piscina.

Recuerda que como siempre tenemos TODO LO QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS quizás por eso somos Premio a la mejor empresa de Alquiler de Europa.

#verano #piscina #estanque #limpieza #mantenimiento


Volver