Cañón nebulizador contra polvo cero emisiones

El 5 de junio es el día del medio ambiente y en ToolQuick lo celebramos todo el año.  Disponemos de la mayor oferta de alquiler de maquinaria cero emisiones que hay en el mercado. Desde hace años apostamos por la sostenibilidad y tenemos el compromiso asumido de la importancia que tiene el cuidado de nuestro planeta.

Hoy hemos pensado presentar el nuevo Cañón nebulizador contra polvo que tenemos disponible en nuestro catálogo.

¿ cómo funcionan?

Los cañones nebulizadores generan una columna de micro gotas de agua que es capaz de lanzarlas a 25-35 metros. Este tipo de máquinas han tomado protagonismo con la pandemia del COVID-19 para la desinfección de grandes zonas abiertas, calles, pabellones y edificios. Pero ¿sabes que otros usos le han dado nuestros clientes?

En construcción se emplean para reducir el polvo en suspensión que se produce en ciertas situaciones como puede ser una demolición. En minería a cielo abierto ayudan a paliar la contaminación que se produce tras una detonación y en vertederos suelen emplearse para reducir los malos olores. A nivel deportivo, en estadios de fútbol se han utilizado para mantener la superficie de césped en perfectas condiciones y otros usos, como pueden ser competiciones de salto en hípica para mantener baja la emisión de polvo de la pista. Hasta se nos ocurre, que en el Rocío lo podrían utilizar para minorizar la nube de partículas de polvo que se forma con la visita de los devotos de la Blanca paloma.

¿qué uso le daría tu empresa? En ToolQuick estamos para asesorarte y ayudarte 24/7.


Si quieres pensar en verde a la hora de alquilar en #ToolQuick encuentras la mayor oferta de máquinas #ceroemisiones.

Volver