Escarificadora autopropulsada

Puede parecer que este tipo de afirmaciones sólo pueden venir si trabajas en una peluquería pero, si te quedas hasta el final, descubrirás que una empresa que se dedica al #alquiler de maquinarIa también le viene “que ni al pelo” este titular.

Si quieres que tu césped luzca bonito, bonito esta primavera, ya te puedes poner las pilas y realizar un escarificado para revitalizar y sanear tu jardín. Nosotros que “no tenemos ni un pelo de tontos” hemos confiado en las mejores máquinas para facilitar este tipo de trabajo a nuestros clientes, por eso contamos con la escarificadora #autopropulsada para ventilarte todo un jardín en una mañana. Sus cuchillas verticales actúan como un peine sobre el verde y al ponerse en movimiento expulsan cualquier acumulación de basura incrustada en la superficie. Además, corta ligeramente y retira los restos de césped y musgo que se acumulan en la superficie. Gracias a esto, tu jardín respira mejor y crece más rápido. Ayuda a que penetre la luz y el aire por lo que la planta recibe más oxígeno. Recuerda que, si eres más tradicional y te apetece la autopropulsada profesional clásica, también la tenemos lista para #alquilar.


¿Sabes? se “nos ponen los pelos de punta” sólo de pensar lo bonito que vas a dejar tu césped si sigues nuestros consejos. Ah! y que no parezca que “te toman el pelo” si te dicen que también puedes escarificar un césped artificial si te animas a alquilar una peinadora para este tipo de superficies de exterior. Que por cierto, también la tenemos en nuestro portfolio de #herramientas.

¿vas a la peluquería o mejor confías en ToolQuick Alquiler?


Volver